Contacto

+34 968 87 49 34

Horarios

Lunes a Viernes 8:30 - 14:00 tardes: 16:00 - 20:00

amplia gama de servicios de alta calidaD

CÁMARAS AMBIENTE POSITIVO Y NEGATIVO

Instalación con panel sándwich para todo tipo de cámaras frigoríficas (mantenimiento y congelación) e instalaciones industriales agroalimentaria, laboratorios, etc.
Panel frigorífico de caras metálicas y núcleo aislante rígido, diseñado para aplicaciones que requieran un alto grado de aislamiento. Excelente comportamiento ante el fuego, certificado CLASE 1 por FM GLOBAL (panel HI-PIRM FM). Dispone de diferentes espesores de acero con recubrimiento aptos para el contacto con alimentos. Sistemas de unión doble machihembrado de chapa CERTIFICADO EUROCLASE B s 1 d0 Clasificación ASPAd según Cnpp Pa2 Certificado calidad AENOR ER y N. Clasificación “A” de estanqueidad al agua a 1200 Pa y “O” de estanqueidad al aire de 50 Pa.

Panel aislamiento con una alta resistencia térmica a la difusión del vapor del agua y a la comprensión. Colocación de los paneles en una o dos capas.

SECTORIZACIÓN

Instalación con panel sándwich para aplicaciones que requieran una excelente reacción al fuego y para locales comerciales, oficinas, locales industriales, cabinas acústicas, etc.

Con núcleo aislante de lana de roca de alta calidad, han sido concebidos para aplicaciones en las que se necesite por parte del panel una función de sectorización ante el fuego de hasta 120 minutos (EI-120), o bien un alto aislamiento acústico y/o absorción acústica. Acreditado con el certificado homologado.

CUBIERTA

Instalación de todo tipo de cubiertas, utilizando los siguientes materiales:
Con núcleo aislante rígido y caras exteriores de chapa perfilada de acero estructural (el espesor estándar de la chapa es 5 mm). Como núcleo aislante puede utilizarse espuma PIR o PIRM (poliisocianuratos). Dispone de diferentes espesores de acero, recubrimientos y colores. Sistemas de unión doble machihembrado de chapa CERTIFICADO EUROCLASE Clasificación ASPAd según Cnpp Pa2 Certificado calidad AENOR ER y N.

Se compone de dos chapas de acero prelacadas perfiladas a voluntad, de manera que, la cara exterior del panel posea una forma muy similar a la teja tradicional “cañón”. Es un panel con alta capacidad aislante, ya que lleva en su interior una espuma de poliuretano rígido, además de contar con un gran poder estético.

Pudiendo ser de diferentes tipos:
– Prelacada o galvanizada
– Grecado o minionda

La instalación de dicho panel en cubierta se realiza con omegas de 0,8 mm de espesor, con aislante térmico y acústico, y otra chapa en la parte superior grecada o minionda. Como terminación es un buen aislante térmico ya que genera una cámara de aire.

Para recogida de agua pluviales, galvanizados o prelacados.

Se instalan diferentes tipos de lucernarios en cubierta para un buen sistema de iluminación natural.
Se instalan para una iluminación natural en cerramientos de paneles sándwich y chapa grecada.
Se instalan para una adecuada extracción de aire y vapores.

REHABILITACIÓN

Realizamos todo tipo de revestimientos higiénicos sanitarios en cámaras, así como instalación de protecciones, bordillos, guardarraíles y cóncavos.
Revestimiento con lamas de PVC de gran dureza con registro sanitario, alta resistencia al fuego con homologaciones y actividad antibacteriana. La solución ideal para la reparación de paneles de chapa dañados o en ambientes agresivos.
Con soporte de PVC flexible para un mejor ajuste de esquinas con encuentros de paredes y suelos.

Instalación para la protección de cámaras frigoríficas, zonas de trabajo, parte interior de puertas y esquinas; pero principalmente, para la industria agroalimentaria por su alta densidad resistente a fuertes impactos, su certificado alimentario y su fácil limpieza. Hay distintos diámetros y alturas.

FALSOS TECHOS

Instalación de falsos techos industriales utilizando varios tipos de materiales para el aislamiento térmico en naves industriales, así como:

Panel aislante HI-F con acabado ligeramente perfilado o liso.

Panel rígido de lana de vidrio recubierto en su cara vista con un complejo de papel Kraft-Aluminio pegado con polietileno.
Panel rígido de lana de vidrio, revestido por su cara vista con una barrera de vapor Kraft-Aluminio, lacado en color blanco y rebordeado en dos de sus cantos y, por su cara oculta, reforzado con un velo de vidrio.

Otros servicios de Aislamientos belmonte

Además, contamos con una amplia gama de Techos decorativos:
Techos desmontables de fibra mineral, de escayola, de madera, metálicos, etc.
En los últimos 15 años hemos empezado en el sector de la protección pasiva contra el fuego: proyección de mortero de lana de roca, pintura intumescente, placas de silicato, cortafuegos, pasos de instalaciones…

SI ESTAS INTERESADO EN CUALQUIERA DE NUESTROS SERVICIOS

Solicita presupuesto sin compromiso

Déjanos tus datos y consulta y uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto con usted.